Semana Santa en el Colegio

Queridas Familias:

Una vez más llega Semana Santa entre nosotros, algunos la esperan para disfrutar en familia, otros para descansar y viajar, otros para estar con los afectos queridos, otros lograr calidad de silencio consigo mismo, otros para poner “la casa en orden” con Dios, otros para acercarse a Jesús y entender un poco más el mensaje de su amor, aún vigente en un mundo y una Argentina que necesita, no sólo pensar en las grandes crisis que afectan a todos, sino también en lo que nos pasa a cada uno, como persona, como comunidad, como familia y buscar a Dios presente en cada momento.

El Equipo de Pastoral del Colegio De María ha preparado actividades especiales para los días lunes, martes y miércoles y así disponer el corazón para vivir la Semana Santa. El día miércoles 28 de marzo habrá una celebración especial para Nivel Inicial y Primario.

Luego de la celebración todos los alumnos del establecimiento se retiran a las 11:30 hs.

Que podamos acompañar a Jesús en el camino de la cruz para luego celebrar con alegría el Domingo de Pascua de Resurrección del Señor.

Saludos cordiales.

EQUIPO DIRECTIVO