Control médico para la realización de la ficha de salud.

Estimados papás:

Queremos comunicarles que los días MARTES 20,  MIÉRCOLES 21,  JUEVES  22  y VIERNES 23 de  Marzo del corriente año,  de 8:30  a 12:30 hs, se realizará en el Colegio, más precisamente en el SUM, la revisación médica a los alumnos que optaron por este servicio  para completar la “ficha de salud”, requerida por la Institución.

La empresa a cargo  es la misma del año anterior: “Aires del Sur.”

EL COSTO ESTABLECIDO ES DE $ 400, que incluye todo lo solicitado en la ficha (electrocardiograma también), menos la audiometría para la sala de cinco.

En caso de necesitar sólo el “electrocardiograma”, podrán hacerlo abonando $250.

Para una mejor organización, los alumnos se encuentran divididos en grupos por día. Uds deberán fijarse qué día se le asignó a cada uno para poder ACOMPAÑARLOS.  En caso de tener hermanos, pueden hacer la revisación médica todos el mismo día que le toque al primero de los niños.

MARTES 20  DE MARZO: 2º, 3º y 4º grado.

MIÉRCOLES 21  DE MARZO: SALAS  DE 4, SALAS DE 5  y 1º grado.

JUEVES 22  DE MARZO: 5º y 6º grado.

VIERNES 23 DE MARZO: Alumnos de secundario.

Los papás , con la ficha correspondiente, pasarán  primero por “Administración” a partir de las 8 hs  para  retirar el número con el que será llamado su hijo/a, el cual se dará por orden de llegada, y abonar los $ 400. Posteriormente se dirigirán al SUM para la revisación médica.

Saludos cordiales,  EQUIPO DE GESTIÓN.