Administración


Aquí les informamos los medios de pago habilitados para pagar las cuotas de sus hijos:

“Pago Fácil”: En todas sus bocas autorizadas. Los primeros días de cada mes, recibirán con sus hijos los cupones impresos para hacerlo. Recuerden por favor que el medio utilizado es Pago Fácil, (Rapipago no está habilitado)

Aquellos que no recibieran su cupón por algún motivo ó en caso de extravío del mismo, podrán reimprimirlo Uds. mismos desde sus hogares, utilizando el sistema Web del Colegio:

Ingresando a: http://colegiodemaria.dynalias.com usted podrá:

  • Consultar estado de aranceles pendientes de abonar.
  • Imprimir los cupones de pago para abonar en “Pago Fácil” (los mismos cupones que se entregan desde administración)
  • Consultar inasistencias, calificaciones, amonestaciones, etc (Estas consultas para nivel medio).

 

“Pago Mis Cuentas”: Quienes deseen utilizar este canal de pago, deberán ingresar por medio de la página web ( pagomiscuentas.com), y una vez que hayan ingresado con su usuario y contraseña, deberán buscar y seleccionar el nombre del establecimiento: “Colegio de Maria CBA” y luego, ingresando el número de legajo del alumno podrán realizar el pago correspondiente. (El número de legajo lo pueden solicitar en Administración o lo encontrarán en el cupón de Pago Fácil). El vencimiento por este medio es el día 10 de cada mes.

Débito Automático con Tarjeta de Crédito Visa. Accediendo a interesantes beneficios. Aquellos interesados dirigirse por administración.

Todos estos servicios han sido implementados para su comodidad. Desde ya, quedamos a su disposición por cualquier consulta y/o aclaración.