ACTIVIDADES VIERNES 24 a LUNES 27

Queridas familias:

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE
NO HABRÁ CLASES, debido a los preparativos previos para la Beatificación.

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00 HS.

PREDIO DEL CENTRO CÍVICO DE NUESTRA CIUDAD

SANTA MISA DE BEATIFICACIÓN DE MADRE CATALINA DE MARÍA RODRIGUEZ.

Con inmensa alegría renovamos la invitación a toda la Comunidad Educativa. Los alumnos concurren en familia, sin uniforme, directamente al lugar.

LUNES 27 DE NOVIEMBRE
Con motivo de los 194 años del natalicio de nuestra fundadora : “ Madre Catalina de María Rodríguez”, se celebrará una Misa que será la PRIMERA COMO BEATA, instituyéndose oficialmente ese día en el calendario litúrgico para  recordarla.  En esta oportunidad, además, el Centro Vecinal de Barrio General Paz representado por su Presidente: Donato Latella Frías la declarará “PATRONA DEL BARRIO”, acontecimiento importante y trascendente  para toda la Comunidad que  festeja unida.

Para que nuestras familias y alumnos puedan participar, ese día NO HABRÁ CLASES EN LOS TRES NIVELES.

ACTIVIDADES PARA EL EVENTO:

• 18:45 hs. convocatoria en Plaza Alberdi (los alumnos de inicial y primaria deberán venir acompañados por un adulto y todos con uniforme completo)
  • 19 hs. procesión desde la plaza hasta el frente del Colegio.
  • 20 hs inicio de la Misa.

Para preparar el corazón y vivir plenamente estos momentos de gracia, los invitamos a entrar a la página: www.madrecatalina.com: “Programa de actividades en Córdoba para la Beatificación de la Madre Catalina”, donde se podrán interiorizar de las actividades de la previa y de lo propio de la misma.

Atte,” Comunidad Educativa Colegio De María”